31 Enero 2012




El ex entrenador del UCAM Murcia, Luis Guil, se ha despedido de la entidad, de los medios de comunicación y de la afición a través de rueda de prensa. Tras reunirse con los jugadores y el cuerpo técnico en el vestuario, el técnico sevillano ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas que han compartido con él los buenos y malos momentos de este proyecto.

En estos últimos no se ha detenido, pero sí en los recuerdos más positivos que ha obtenido en su paso por Murcia. Sobre todo ha querido destacar el 15 de abril de 2011, día en el que el UCAM Murcia regresó a la liga Endesa. “Nunca he vivido una situación como esa. Ni si quiera en el campeonato de Europa. 8.500 personas que llenaron el Palacio y entraron en comunión con un equipo que batió el record de victorias en una temporada. Cómo dijo mi hijo el final de una película. El día más feliz de su vida”, recuerda Luis Guil.

Por último, ha reafirmado lo bien que ha estado en la ciudad, los amigos que ha hecho y el papel fundamental que ha jugado la afición en todos los partidos disputados en casa. Deseando toda la suerte del mundo a un proyecto que arrancó en la Adecco Oro y que hasta el día de ayer capitaneó, se ha despedido con la profesionalidad que siempre le ha caracterizado, del UCAM Murcia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia