Vuelta a las aulas

Lunes, 23/01/2012 - 01:00
Compartir artículo

Sergio Pérez e Ime Udoka disfrutan con los estudiantes del instituto Miguel Espinosa


Los jugadores del UCAM Murcia Sergio Pérez e Ime Udoka participaron, en la mañana del lunes, en una charla coloquio con los estudiantes del Instituto Miguel Espinosa, de Murcia.

Durante la hora y media que duró el acto, lo chavales no se mordieron la lengua a la hora de preguntar con respecto al futuro del club, de los jugadores y del entrenador. Cuestiones a las que ambos jugadores contestaron sin problemas.

También hubo tiempo para las risas, y fueron muchas. “¿Has ligado con alguna chica de Murcia?”, “¿te parecen guapas?”, “¿los jugadores de baloncesto son más listos que los de fútbol?”… En definitiva, un tiempo donde tanto el norteamericano como el madrileño disfrutaron de la experiencia y fueron galardonados por su presencia. Además, ambos jugadores quisieron resaltar los valores del baloncesto, la importancia de hacer deporte y la necesidad de llevar siempre una vida sana y una dieta equilibrada.

A la conclusión del acto, todos lo chicos pudieron acercarse a los jugadores, fotografiarse junto a ellos y pedirles sus autógrafos.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.