Torneo Esplugues Cadete

Lunes, 23/01/2012 - 01:00
Compartir artículo




Nuestro equipo cadete UCAM Murcia ‘97’ ha disputado el XIII torneo Ciudad de Esplugues, los días 3,4 y 5 de enero, en el que han participado los equipos Real Madrid, Joventut de Badalona, Manresa, F.C. Barcelona, Estudiantes, Valencia Basket, C.B. Nou Esplugues y nuestro equipo.

En su grupo nuestros chicos perdieron ante Real Madrid y Joventut, el primer día y ganaron a Manresa el segundo día de competición, por lo que tuvieron que jugar contra Estudiantes el último día por el quinto-sexto puesto, donde tras un gran partido, quedaron sextos al caer derrotados por 69-59. Sin duda es un torneo que ha ayudado mucho a nuestros jugadores para su progresión como tales, donde, a medida que avanzaba el torneo, iban dando un poco más de sí. Seguro que esta experiencia les ha motivado para trabajar más duro en el día a día.

Destacar que en el concurso de triples del torneo donde participaban dos jugadores por equipo, nuestros participantes Jose Maria Dols y David Alvarez, nos deleitaron con un magnífico espectáculo donde llegaron a enfrentarse ambos en la final del concurso tras dejar atrás tres rondas clasificatorias, finalmente el campeón del concurso fue Jose Maria Dols. Enhorabuena a ambos.

El club quiere agradecer al Club Baloncesto Maristas y a su jugador Miguel Lloret (jugador invitado para el torneo), la colaboración e implicación en las semanas previas al torneo y durante el mismo.

El último día de torneo nuestros canteranos tuvieron una grata sorpresa, al recibir la visita de Alex Hernández, jugador murciano de Assignia Manresa de ACB.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a la organizacion del torneo y agradecer el trato recibido por nuestra expedición.

fuente

Comunicación UCAM Murcia