“En la segunda vuelta vamos a invertir la situación”

Jueves, 19/01/2012 - 01:00
Compartir artículo

James Augustine considera trascendental ganar a Lagun Aro GBC


La semana va llegando a su fin y por consiguiente, cada vez está más cerca el partido que enfrentará al UCAM Murcia y al Lagun Aro de San Sebastián. Pese a compartir una trayectoria muy parecida en el primer cuarto de la liga, ahora estos dos equipos se plantan en la última jornada de la primera vuelta en posiciones bien distintas. El UCAM Murcia peleará por la victoria para alcanzar los puestos de permanencia, mientras que los guipuzcoanos podrían disputar la Copa de S.M. el Rey de conseguir la victoria.

Los últimos encuentros del equipo que dirige Luis Guil no han sido muy buenos en cuanto a resultado ni juego desplegado. Sin embargo, los jugadores tienen muy claro que la situación hay que cambiarla desde ya. “Nos tenemos que centrar en mejorar y en hacer buen baloncesto, que durante muchas fases hacemos, durante más tiempo. Tenemos que jugar bien individualmente y en grupo. Esta semana tenemos un partido importantísimo que tenemos que ganar”. Afirma James Augustine.

El pívot americano del UCAM Murcia sabe que se enfrentarán a un equipo muy bien hecho, muy trabajado y que anota con mucha facilidad. Pero confía en la calidad de la plantilla para sacar el partido y la situación adelante. “Es muy buen equipo, lo hacen todo muy bien. Anotan mucho, tienen buenos pasadores y tiradores. Y además juegan como equipo. Hay que estar muy concentrados para conseguir ganarles”.

Esta semana Luis Guil ha podido entrenar con los 12 jugadores de la primera plantilla. Parece que de momento, las lesiones comienzan a respetar al conjunto murciano, y la segunda vuelta se podrá competir en mejores condiciones. “Sabemos lo que tenemos que hacer para jugar mejor. Nuestra virtud es el bloque, por lo que hay que jugar como un equipo para conseguir victorias. Estoy convencido de que en la segunda vuelta, vamos a ganar muchos más partidos y a cambiar la situación”. Asegura James Augustine.

El domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes se enfrentarán dos equipos dispuestos a conseguir una victoria muy importante para cumplir sus objetivos.

fuente

Comunicación UCAM Murcia