“Quiero que llegue ya el partido ante Estudiantes”

Miércoles, 21/12/2011 - 01:00
Compartir artículo

David Barlow desea jugar el próximo partido para empezar a remontar puestos


“Sólo puedo hablar por mí”, ha comentado Barlow. “Estoy triste porque hemos jugado bien los dos últimos partidos. Estuvimos en posición de ganar ambos y, sin embargo, no lo hicimos. Hay que trabajar más. Tengo ganas de que llegue ya el próximo partido porque este tiempo en el que no jugamos estoy triste. Quiero otra oportunidad para ganar y expulsar estos sentimientos”.

En cuanto a la ‘falta de gasolina’ de los últimos minutos de partido, el alero australiano aseguraba que “estamos concentrados. No creo que sea un problema de concentración. Tenemos que encontrar nuestra mejor situación para anotar en los últimos minutos. En los entrenamientos lo estamos encontrando. Durante los partidos estamos muy concentrados y la realidad es que ante Alicante tuvimos buenos tiros en los últimos minutos, pero no los metimos. Defendimos bien durante todo el encuentro y tenemos que mejorar en los momentos clave del partido”.

Tras el parón navideño, el UCAM Murcia recibirá el miércoles 28 de diciembre al Asefa Estudiantes. “Cada partido es una final para mí, y éste lo será especialmente. Tenemos una buena oportunidad para ganar y vamos a estar duros y concentrados como siempre. Esperamos jugar mejor y si hacemos esto tendremos una oportunidad para ganar. Ya estamos mirando al Estudiantes. Vamos a trabajar más en las partes claves del partido”.

Barlow ha confesado que en el vestuario “no hemos hablado sobre un número determinado de victorias en la primera vuelta. Si lo hemos hecho no lo habré entendido. Tenemos un objetivo al final de la temporada y ahora lo que hay que hacer es ganar lo máximo posible”.

La plantilla tendrá cuatro días de descanso. “Tiempo para reflexionar y, espero, cambiar la mentalidad y pensar en qué podemos hacer para mejorar. Hay jugadores que sí tienen que entrenar (los lesionados y las últimas incorporaciones). Algunos viajarán a ver a su familia y otros se quedarán aquí para trabajar. Cuando volvamos trabajaremos muy duro, como lo estamos haciendo esta semana”.

El alero ‘aussie’ y el resto de sus compañeros realizarán el miércoles por la tarde la última sesión antes de irse de vacaciones hasta el lunes 26.

fuente

Comunicación UCAM Murcia