“Es una gran oportunidad y quiero aprovecharla”

Viernes, 16/12/2011 - 01:00
Compartir artículo

Marko Popovic busca un hueco en la “mejor liga de Europa”


El nuevo fichaje del UCAM Murcia ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. Tras un largo viaje desde Serbia con escala en Zurich, Marko Popovic se han plantado en el Palacio de los Deportes y se ha puesto a las órdenes de Luis Guil.

El base serbio ha aprendido rápidamente los sistemas del conjunto murciano y se ha mostrado satisfecho con la oportunidad que se le brinda. “Por suerte he podido ver muchos partidos de esta liga y la conozco muy bien gracias a que muchos jugadores de mi país han pasado por ella. Creo que es la mejor de Europa. Por eso, cuando se me ha presentado la oportunidad de venir hasta aquí, no lo he pensado dos veces. Quiero aprovechar mi estancia aquí y ayudar en todo lo posible a mis compañeros”.

En la presente campaña, Marko Popovic, lleva unos números más que destacables. 21,2 puntos y 6 asistencias de media en un total de 11 partidos con el Sloga. “Llego en forma y con ritmo de competición ya que he disputado muchos minutos con mi ex equipo esta temporada. Estoy listo para ayudar desde ya al equipo y hacer lo que me pida el entrenador”, afirma Popovic.
El jugador ha firmado un mes con el UCAM Murcia, con opción de prorrogar el contrato.

fuente

Comunicación UCAM Murcia