AL BASKET BY THE FACE

Miércoles, 30/11/2011 - 01:00
Compartir artículo

Cada partido dos oportunidades de ver al UCAM MURCIA “by the Face” con Clínicas Oftalmológicas COC


Clínicas Oftalmológicas COC sortea entre todos sus fans de Facebook dos entradas dobles para ver al UCAM MURCIA en el Palacio de los Deportes. Cada partido dos nuevas oportunidades de ver en vivo el mejor baloncesto “by the Face”.

Clínicas Oftalmológicas COC se ha propuesto llenar el Palacio de los Deportes. Haciendo gala de su apoyo incondicional al UCAM Murcia sorteará dos entradas dobles cada vez que el equipo juegue en casa. Para entrar en el sorteo solo tienes que hacerte fan del las Clínicas en Facebook y estar atento a tu correo electrónico.

Pero no acaba aquí la cosa, porque todos los que se operen en Clínicas Oftalmológicas COC, además de decirle adiós a las gafas y lentillas, recibirán, sin sorteos, un abono de temporada para ver al UCAM MURCIA. Para que el Palacio de los Deportes se llene hasta la bandera.

Clínicas Oftalmológicas COC lleva más de 15 años a la vanguardia de la cirugía oftalmológica de la Región. La preocupación por ofrecer solo el mejor servicio a cada paciente y una búsqueda constante de la tecnología más avanzada se traducen en una serie de servicios exclusivos entre los que destacan INTRALASE, única tecnología 100% láser en la Región, VISTA PREMIUN DEFINITIVA, un protocolo de creación propia para diagnosticar y corregir los problemas de vista cansada, y todo lo que necesitas para olvidarte de las gafas desde el primer día.

Porque ya sea en la grada o a pie de pista, el deporte es mucho mejor sin gafas, y Clínicas Oftalmológicas COC es la mejor opción para ver muy clarito el mejor baloncesto de la mano del UCAM MURCIA .

Clínicas Oftalmológicas COC. Visión y deporte, tu vista en forma

fuente

Comunicación UCAM Murcia