Miso y Rivero dudas para el partido contra Obradoiro

Miércoles, 30/11/2011 - 01:00
Compartir artículo




El técnico del UCAM Murcia, Luis Guil, aún no sabe si podrá contar con Andrés Miso y Pedro Rivero para el partido que se enfrentará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes al conjunto murciano y al Blusens Monbus.

El escolta madrileño sufrió un pinchazo muscular durante el encuentro ante Valladolid, que le privó de disputar los dos últimos cuartos. Durante esta semana, se le está tratando de la lesión, pero se desconoce si llegará a tiempo para el domingo. Por su parte, Pedro Rivero, se tuvo que retirar del entrenamiento del pasado martes, por un fuerte dolor en el talón. De momento se le están realizando pruebas para determinar el alcance, y saber con seguridad si estará disponible o no para ayudar a su equipo.

Dos malas noticias para Luis Guil, que tendrá que aprovechar al máximo sus efectivos para disputar uno de los encuentros más importantes de la temporada hasta el momento. La ayuda del público será fundamental para conseguir la victoria ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

fuente

Comunicación UCAM Murcia