La salida más importante del UCAM Murcia

Viernes, 25/11/2011 - 01:00
Compartir artículo

El conjunto de Guil visita a un rival directo con la incorporación de Walsh


“Es casi obligatorio ganar”. Aunque Luis Guil limaba la respuesta posteriormente, sí que quería dejar patente en rueda de prensa la importancia que tiene este partido para el devenir del UCAM Murcia en la Liga Endesa. Es la primera salida de la temporada ante un rival directo. Blancos de Rueda Valladolid recibe al conjunto murciano con la necesidad de ganar ante su público y no ceder un partido en casa contra un equipo que lucha igualmente por el objetivo de la permanencia. El Pisuerga de Valladolid, registrará una entrada muy cercana al lleno dada la importancia del choque.

“El equipo tiene que dar un paso al frente para hacerse con un partido clave. Va siendo hora de que ganemos fuera de casa. Es el momento de hacerlo, tratándose de un equipo de nuestra liga. Creo que estamos cada vez mejor como equipo. Estamos creciendo poco a poco tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Eso es algo que yo considero muy importante y tenemos que demostrarlo”. Comenta Luis Guil.

Entre las novedades que preceden este duelo de la Liga Endesa, destaca por parte del UCAM Murcia la incorporación de Matt Walsh y la vuelta de Pedro Rivero. El base segoviano se encuentra recuperado de las molestias que le impidieron jugar ante Valencia Basket, y ha podido entrenar de manera progresiva desde que comenzó la semana.

Por su parte, Matt Walsh ha conseguido realizar cuatro sesiones de entrenamiento antes de debutar con su nuevo equipo. El alero americano se ha adaptado rápidamente al juego y las necesidades de Luis Guil. “

fuente

Comunicación UCAM Murcia