10 Noviembre 2011




La empresa de agua mineral natural Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ELPOZO ALIMENTACIÓN, se convierte en nuevo Proveedor Oficial del equipo de baloncesto UCAM Murcia CB

Con esta iniciativa, Aquadeus confirma su firme apuesta por el desarrollo de actividades deportivas, en este caso de élite, al formar parte del UCAM Murcia Club Baloncesto. Esta empresa cree firmemente que la combinación de una dieta saludable y la práctica de deporte son imprescindibles para la mejora de la salud de la población en general. El deporte profesional no deja de ser un acicate para que los ciudadanos se conciencien de lo positivo que resulta practicar una actividad física para mantener un buen estado de salud.

De esta forma el UCAM Baloncesto sigue ampliando su club de empresas. En concreto, AQUADEUS suministrará el agua del primer equipo y de la cantera durante la temporada 2011-2012.

Aquadeus extrae el agua del Paraje Natural de El Arquillo, en la Sierra de Alcaraz (Albacete), lo que permite que el producto que llega al consumidor sea muy equilibrado en todos sus componentes, ya que los conserva intactos desde el manantial. El Agua Mineral Natural Aquadeus es una de las más equilibradas del mercado por su composición química. Bicarbonatada, cálcica e hiposódica, ideal para la preparación de alimentos infantiles, dietas de adelgazamiento y para deportistas, y en general para todas las personas preocupadas por llevar una vida sana. El consumo de Aquadeus ayuda a regular la tensión arterial gracias a su bajo aporte de sodio. Posee una mineralización débil que contribuye a limpiar el organismo de impurezas.

El cartel anunciador de este acuerdo está protagonizado por dos de las figuras más importantes del club, el base Joseph Franch y el pívot estadounidense Robert Kurz.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.