“Estamos en el momento de sumar partidos”

Martes, 08/11/2011 - 01:00
Compartir artículo

Para Pedro Rivero los próximos partidos serán clave para tener más tranquilidad y confianza


“Iremos a Zaragoza con las cosas muy claras”, ha afirmado el capitán del UCAM Murcia, Pedro Rivero. “Sabemos qué es lo que queremos que ellos hagan y qué es lo que tenemos que hacer nosotros. Plantearemos un partido para competir en Zaragoza”.

Pedro Rivero disputó la temporada 2009/2010 en el CAI Zaragoza. “Zaragoza es un lugar donde se vive el baloncesto. Estén en LEB o en ACB el campo siempre tiene 10.000 personas. Si nosotros somos capaces de plantear un partido duro, es un sitio donde el ambiente se complica. Yo he jugado y es una cancha muy exigente. Nosotros vamos a salir duros y seguro que tenemos nuestras opciones”.

Tras la victoria ante Baloncesto Fuenlabrada, el segoviano reconocía que “trabajamos toda la semana muchísimo y la recompensa llegó. Otra vez en defensa estuvimos bien y eso es lo que nos hizo ganar el partido. Como todo el mundo, cuando se dan los resultados vas al trabajo con mejor cara. Todos sabíamos como iba a ser el comienzo de temporada, pero ahora estamos en el momento de sumar partidos para tener más tranquilidad y confiar más en nosotros mismos”.

El pasado partido el equipo mejoró en el aspecto ofensivo. “Llegará un momento en el que nuestro porcentaje se sitúe en torno al 40%. Eso da mucha seguridad porque ya no sólo haremos daño dentro, sino que en el momento en el que ellos duden tendremos un equilibrio dentro-fuera que nos ayudará mucho”.

Personalmente Rivero reconoce que “el otro día me encontré mejor y disfruté jugando. Ya no es cuestión de si entran los tiros o no, sino que estuve más agresivo y creando más peligro. Tengo que seguir entrenando duro y preparándome bien. Al final acabarán entrando”.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.