Fripozo y el UCAM Murcia firman un acuerdo de colaboración

Viernes, 28/10/2011 - 02:00
Compartir artículo

La alimentación y el deporte unidos de una forma sorprendente y original


Fripozo y el UCAM Murcia Club Baloncesto han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2011/2012, con el objetivo de acercar el deporte y la alimentación sana al espectador de baloncesto de una forma original y sorprendente.

Los primeros frutos de esta colaboración se han visto en el encuentro del pasado domingo. Un grupo de espectadores han podido ver y vibrar con el partido como si estuvieran en el salón de su casa. Un enorme sofá de ocho plazas, una lámpara de pie, la biblioteca, la mesa camilla y un microondas donde preparar y degustar productos Fripozo se ha montado en pleno Palacio de los Deportes.

De esta forma se une el concepto de ocio sano, deporte y originalidad para potenciar las dos marcas que colaboran: UCAM desde el punto de vista deportivo y Fripozo elaborando alimentos… y tiempo libre.

Otra acción que se puso en marcha es la selección de un reportero Fripozo que retransmite el partido en redes sociales, participa de la rueda de prensa y recibe un abono de UCAM Baloncesto Murcia para toda la temporada como reconocimiento.

Además se invita a todo aquel que desee participar a ampliar la información y unirse a estas acciones en el próximo partido a través de la página de Facebook de Fripozo.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.