COC renueva su acuerdo con el UCAM Murcia

Martes, 11/10/2011 - 02:00
Compartir artículo




Es uno de los patrocinadores que más tiempo lleva con el UCAM Murcia. COC está a la vanguardia de la cirugía oftalmológica, situándose como una de las empresas nacionales líderes en su campo. Además, muestra un servicio especial para deportistas, con el fin de que puedan ejercer de la mejor manera posible su trabajo sin la necesidad de utilizar gafas y lentillas.

La unión entre el UCAM Murcia y COC va a cumplir su tercera temporada. La empresa oftalmológica tendrá presencia en el pantalón de juego, en el cubre camisetas y varios soportes publicitarios en la pista. El gerente de COC, Ramón Megías, se mostraba especialmente satisfecho por la renovación del acuerdo: “continuamos con el UCAM Murcia porque consideramos que se trata del proyecto deportivo más atractivo de la Región de Murcia”.

Además de la publicidad mencionada, COC regalará un abono del UCAM Murcia a cada paciente que se opere de la vista. Una campaña que la pasada temporada sumó a más de 200 abonados para el club.

Por su parte, Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia, ha recordado la importancia de contar con patrocinadores como COC. “Es un orgullo para nosotros que sigan confiando en nuestro trabajo. Esta es la tercera temporada con un patrocinador que fue el primero con el que contactó la nueva directiva, y hoy sigue formando parte del club de empresas”.


fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.