El UCAM Murcia recogerá tapones solidarios

Lunes, 03/10/2011 - 02:00
Compartir artículo




Desde el lunes 3 de septiembre hasta la conclusión del partido UCAM Murcia – FC Barcelona Regal, se recogerán tapones de plástico para ayudar a la Asociación española Familia Ataxia-Telangiectasia (AEFAT).

Esta asociación ayuda a personas que padecen una de las denominadas ‘enfermedad rara’, la Ataxia-Telangiectasia. Tal y como manifiestan en su web (http://www.aefat.es/index.php) la AEFAT “está formado por familiares y personas relacionadas con enfermos de ataxia telangiectasia de diferentes puntos de España. También mantenemos contactos y nos sentimos muy cercanos de familias de afectados a lo largo de toda Iberoamérica”.

¿Cómo puedes ayudar? Muy sencillo, trae tus tapones de plástico a nuestras oficinas del Palacio de los Deportes (Avda. del Rocío, 7, 30007 Murcia) de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y los viernes de 10:00 a 14:00. El domingo, en el partido ante el FC Barcelona Regal, también se recogerán tapones.

Nos vale cualquier tapón de plástico duro. Necesitan llegar a las 300 toneladas de tapones para poder costear las investigaciones de los laboratorios.

Esperamos vuestra colaboración.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.