El UCAM Murcia visita la Fuensanta

Martes, 27/09/2011 - 02:00
Compartir artículo




La plantilla del UCAM Murcia al completo ha realizado en la tarde del martes la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta.

Tanto directivos como jugadores, coincidían en la importancia del acto. “Los años que he estado aquí siempre hemos venido”, comentaba a la salida del acto Alejandro Gómez, Director General del UCAM Murcia. “A pedirle a la Virgen de la Fuensanta que nos ayude en la que nos espera. El año pasado volvimos a subir con la copa y nos ayudó a ascender. Esperemos que este año, con nuestro esfuerzo y con la ayuda de la Virgen podamos conseguir que todos los murcianos se sientan orgullosos de este equipo”.

Andrés Miso se mostraba en la misma línea. “Todo lo que sea buenos augurios y la buena suerte para empezar el año viene bien”, aseguraba el escolta madrileño. “Es uno de los actos que tiene el club y como tal lo hacemos encantados”.

Con el presidente, Luis Carabante, a la cabeza de la expedición, los jugadores de Luis Guil han acompañado al UCAM Murcia F.C., UCAM Balonmano Murcia, UCAM Voley Murcia, UCAM Cartagena Tenis de Mesa y UCAM Floymape Cartagena Tenis de Mesa, en una ceremonia presidida por el Obispo de Cartagena, Monseñor José Manuel Lorca Planes, en el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta (Algezares).

El capitán del equipo, Pedro Rivero, y Sergio Pérez han sido los encargados de acercar el ramo de flores al altar.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.