“Este es un equipo con muchísimo compromiso”

Viernes, 09/09/2011 - 02:00
Compartir artículo

Guillermo Rejón ve un UCAM Murcia con muy buena tónica de trabajo


A sus 34 años y después de 10 temporadas en la máxima categoría del baloncesto español, Guillermo Rejón, continúa manteniendo la misma ilusión y pasión por su trabajo como el primer día. Esta temporada es supone un nuevo reto para él. Se ha encontrado un proyecto muy atractivo compuesto por un grupo de jugadores comprometidos. “Desde el primer día todo el mundo quería demostrar que había llegado bien de forma. El propio preparador físico alucinó con la forma en la que habían llegado los jugadores”.

En pocos días, se aprecia buena sintonía entre compañeros. La relación dentro del vestuario es muy buena de momento, sin embargo, no puede quedar solo ahí. “A parte de la química que encontramos entre nosotros fuera de la pista, tenemos que trabajar por encontrarla dentro. Todo lo que manda Luis se tiene que coger rápido y aprender los sistemas lo antes posible. Afortunadamente, todos están poniendo mucho de su parte para absorber los conceptos lo antes posible”. Comenta Rejón.

El pívot madrileño no sólo contempla un objetivo. “Está claro que a todos nos ilusionaría entrar en una copa del Rey o unos play-off. Anteriormente he estado en proyectos que ascendían de la liga LEB. El primer objetivo es consolidarse en la categoría y conseguir la permanencia lo antes posible. Pero qué duda cabe, que con el objetivo inicial cumplido, nos encantaría dar alegrías a la afición”.

De momento es pronto para saber realmente el nivel que puede dar el equipo. Pero a priori las sensaciones que palpa un jugador tan experimentado en la liga Endesa como Guillermo Rejón, son muy positivas. “Sobre todo es un equipo muy comprometido”.
(audio 1)
(audio 2)
(audio 3)
(audio 4)
(audio 5)

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.