“He encontrado un gran cuerpo técnico, un gran vestuario y un gran equipo”

Martes, 06/09/2011 - 02:00
Compartir artículo

Blagota Sekulic se muestra ilusionado con su regreso a la liga Endesa


Dejó la máxima competición del baloncesto español proclamándose campeón de liga. Blagota Sekulic fue una pieza clave en el Real Madrid de Joan Plaza y espera tener un papel principal en el nuevo proyecto del UCAM Murcia. Por ello, está trabajando muy duro desde su llegada a la capital del Segura. Se está esforzando al máximo en la preparación física y está más que satisfecho con el nivel de los entrenamientos.

No sólo en España, también en otros países como Italia y Alemania ha vestido la camiseta de equipos punteros, disputando en muchas ocasiones competición europea. Aunque esta temporada no se de el caso, está convencido de que ha fichado por un equipo importante que puede conseguir grandes logros a base de trabajo. “Tiene un buen nivel profesional y un nombre en la ACB desde hace muchos años. Me gusta el proyecto en el que estoy embarcado”. Comenta Sekulic.

Sus impresiones con respecto al equipo formado, a la unión del vestuario y al trabajo del cuerpo técnico son muy positivas. Es consciente de que se puede aspirar a algo más que conseguir la permanencia in extremis, sin embargo, pide cautela. “Hay que mostrar un buen baloncesto pero siempre pensando partido a partido y evitar a toda costa acercarse a la zona de descenso. La competición nos marcará el reto por el que vamos a luchar”.

Este europeo no ha participado con la selección de Montenegro debido a cuestiones extradeportivas. El jugador se ha centrado en su nuevo proyecto. Ha llegado en un magnífico estado de forma y pelea cada día por estar a su mejor nivel. “Desde mi marcha del Real Madrid he ganado en experiencia. Creo que puedo ser mejor jugador que hace tres años”.

Un seguro para defender la pintura murciana y atacar el rebote. Físicamente le dará al equipo de Luis Guil un salto de calidad.
(audio)

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.