Arranca la parte más dura

Lunes, 29/08/2011 - 02:00
Compartir artículo

El UCAM Murcia se concentra durante toda la semana en el monasterio de Santa Eulalia (Totana)


La primera plantilla del UCAM Murcia se encuentra inmersa en la parte más dura de la temporada. Durante toda la semana va a estar concentrada en el monasterio de Santa Eulalia (La Santa, Totana), realizando una intensa actividad física en la localidad alfarera.

Durante hoy lunes, el equipo ha realizado una ruta de senderismo por los alrededores de La Santa desde primera hora, posteriormente se han marchado al gimnasio Duet Sport, situado en Totana y a continuación al pabellón Manolo Ibañez para realizar un entreno en la pista. Después de la comida y el descanso, el conjunto de Luis Guil volverá a la carga por la tarde para seguir cogiendo el ritmo necesario que exige desde el principio la liga Endesa.

Además de la preparación física, es muy importante la relación que los jugadores van manteniendo gracias a la convivencia y a la comodidad que ofrece el lugar escogido. Jordi Grimau le da importancia a este factor, ya que la mayor parte de la plantilla no se conoce. “Es el momento más exigente de la temporada. Todos venimos con ganas de sufrir para que la preparación sea buena. Casi tan importante como la preparación es el hecho de que la gente se vaya conjuntando. Somos mucha gente nueva y tenemos que intentar formar el bloque lo antes posible”, comenta Grimau.

Es una semana clave para determinar el papel que puede adoptar el UCAM Murcia en la máxima competición del baloncesto español. (audio)

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.