“En este club han apostado muy fuerte por mí”

Lunes, 22/08/2011 - 02:00
Compartir artículo

Andrés Miso confía en el bloque que ha estructurado el UCAM Murcia


Es uno de los pilares básicos del nuevo proyecto de Luis Guil. Andrés Miso llega a Murcia para sentirse un hombre importante y ser un referente para sus compañeros dentro y fuera de la pista. Su fichaje fue uno de los primeros en materializarse. Una incorporación que se cerró antes incluso de que se solucionara el nuevo marco de contratación. “Yo tenía otras opciones, pero la mayoría de equipos quería esperar a que se resolviera el tema de los cupos. Eso fue lo que precipitó que viniera para acá. Cuando un club apuesta por ti así es difícil pensárselo. Desde Fuenlabrada es el club que ha apostado más fuerte por mi juego. Tengo ganas de comenzar y demostrar que no se han equivocado”. Afirma Andrés Miso.

El escolta madrileño ha podido conocer a sus compañeros antes de que comiencen los entrenamientos. Le gusta el equipo que se ha confeccionado, ya que a priori se le da mucha importancia a la buena relación del vestuario. “Hay que tener paciencia, ya que somos un equipo nuevo. La buena noticia es que excepto un jugador, estamos todos aquí. Se ha apostado sobre todo por el bloque. No hay ningún jugador que te meta 30 o 40 puntos por partido, pero todos podemos aportar. Es un bloque en el que un día puede aportar uno otro día otro… Por lo que conozco de los compañeros, tanto a nivel personal como a nivel deportivo, son jugadores que van a hacer piña. Yo creo que es la clave. Que todo el mundo vaya en la misma dirección y arrime el hombro”. Comenta Miso.

En cuanto a las posibilidades que tiene el equipo en la liga Endesa la próxima temporada, Miso considera que por el momento “hay que andar con pies de plomo. El primer objetivo es el de mantener la categoría. Lo primero es alcanzar lo más rápido posible un número de victorias que nos den esa tranquilidad. Cuando termine la temporada, el tiempo dirá donde estamos”.

Ahora toca hacer una buena pretemporada para comenzar la competición con las máximas garantías. (audio 1) (audio 2)

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.