04 Julio 2011

Los primeros 100 abonados que pasen por las oficinas del club podrán ver gratis al combinado nacional entrenado por Luis Guil


Los días 8, 9 y 10 de julio, la selección española U-18 disputa un torneo amistoso en el Palacio de los Deportes. Una buena oportunidad para aquellos aficionados que deseen ver a las futuras estrellas del baloncesto europeo. Junto a España también participan Luxemburgo, Rusia y Croacia. Estas dos últimas, junto con el equipo nacional, están entre las favoritas para alzar el trofeo de campeón en el próximo europeo que se jugará en Polonia.

Los seguidores del Club Baloncesto Murcia que ya se hayan hecho con el abono para la próxima temporada recibirán dos pases gratuitos para asistir a todos los encuentros del torneo. Tienen hasta el viernes a las 14:00 horas para pasar por las oficinas que el club tiene en el Palacio de los Deportes y presentar su abono. Por supuesto, quién durante la semana se abone, recibirá los dos pases para ver a la U-18. El horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 de lunes a jueves, y los viernes de 10:00 a 14:00.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.