Faverani y Antonio Pujante reciben su premio TONY ROMAS

Miércoles, 08/06/2011 - 02:00
Compartir artículo




Al grito de mvp, mvp, terminó Vítor Faverani la temporada. Un reclamo que se transformó en premio gracias al concurso patrocinado por TONY ROMAS. Los aficionados que votaron cada semana y entre todos decidieron que fuese el brasileño el que recibiera el galardón, entraron en un sorteo de una comida en el restaurante de comida americana TONY ROMAS, situado en la plaza Santa Isabel de Murcia. El azar quiso que fuese Antonio Pujante el que disfrutara de esa comida y así ha sido.

El jugador brasileño ha hecho entrega a Antonio Pujante de una camiseta del club firmada y de un poster. También el gerente del restaurante, Fernando Guijarro, ha recibido sendos regalos en agradecimiento por el compromiso que TONY ROMAS ha mostrado durante toda la temporada con el CB Murcia. Por su parte, Vitor Faverani, ha recogido una placa en homenaje por la fantástica campaña realizada.

Una vez entregados los premios. Vítor y Antonio se han sentado alrededor de la mesa y han disfrutado la amplia y deliciosa gastronomía que dispone el restaurante. Ambos han quedado más que satisfechos con la selección de entrantes, costillas y postres que han saboreado. Una experiencia placentera que ambos intentarán repetir. Faverani cosechando buenos números y Antonio votándolo a través del concurso MVP TONY ROMAS.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.