Se superan los 300 abonados en una semana

Jueves, 26/05/2011 - 02:00
Compartir artículo

La campaña “Yo quiero ACB” arranca con un 25% de nuevos socios


Cuando aún restan cuatro meses para que dé comienzo la competición, la campaña de captación de abonados “Yo quiero ACB”, ya tiene sus primeros 300 adeptos. De ellos, el 25% corresponde a nuevos abonados, por lo que el club quiere agradecer la acogida que ha tenido esta promoción entre los aficionados al baloncesto.

Para la temporada 2011/2012, hay importantes descuentos tanto para abonados que renuevan, como nuevos abonados. En la página web del club, www.cbmurcia.com están especificados todos los precios y promociones a los que pueden acogerse aquellos aficionados que aún no tienen su abono. Recordamos que pueden hacer efectiva la solicitud a través de la propia web, mediante el teléfono 968 245450 y en las oficinas del club (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de lunes a jueves de 17:00 a 21:00).

Primeros regalos

Dentro de las promociones incluidas en la campaña, se encuentra la de regalar a los dos mil primeros abonados un DVD conmemorativo del último partido disputado en el Palacio de los Deportes donde se consumó el ascenso de categoría, y una bufanda representativa del equipo para animar durante los partidos de la próxima temporada. Una bufanda que ya están en las oficinas del club y que pueden recoger desde ya los 300 abonados con los que cuenta el proyecto, así como los que obtengan su abono en los próximos días, hasta llegar a esa cifra de 2.000.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.