Yo quiero ACB

Martes, 17/05/2011 - 02:00
Compartir artículo

El CB Murcia lanza la campaña de captación de abonados con descuentos importantes


La temporada 2011/2012 ya está en marcha. El Club Baloncesto Murcia ha sacado la campaña de abonados combinando perfectamente la fidelidad de los socios que provienen de la liga LEB, así como los nuevos aficionados que quieren sumarse al proyecto.
Tras la exitosa campaña en la Adecco Oro y el éxtasis que se vivió en el último encuentro de liga, ante más de 8.000 espectadores, la entidad presidida por Luis Carabante tiene la intención de consolidar el proyecto en ACB abanderado por una amplia masa social. Por ello, se han planteado unos descuentos que permiten establecer los precios más asequibles de toda la competición.

Los socios que tienen previsto renovar contarán con un primer descuento del total del capital desembolsado la pasada campaña. Si a esto le sumas la adhesión a la dirección web yoquieroacb.cbmurcia.com (factible hasta el 30 de abril) y tienen 100 o más puntos de fidelidad, pueden obtener un 20 por ciento más de descuento. Por tanto, un adulto que renueve su abono, dependiendo de la zona, puede obtener su carnet para ACB desde 89 euros. Eso sí, para mantener los asientos de la pasada temporada tienen de plazo hasta el 31 de julio.

Por otro lado, los nuevos abonados también contarán con facilidades para rebajar el precio del abono. En el caso de que se adhirieran al registro web yoquieroacb.cbmurcia.com antes del 30 de abril, contarían con un 10 por ciento de descuento. Pero hay más. A los nuevos abonados que faciliten sus datos bancarios para domiciliar el abono, se les aplicará un 10 por ciento de descuento. Si además, son grupos de cuatro personas los que lo domicilian, el descuento se incrementa en un cinco por ciento. Por tanto, un nuevo abonado puede obtener hasta un 25 por ciento de descuento en el precio de su abono.

El club no ha olvidado a los diferentes colectivos. Hay precios especiales para las personas mayores de 65 años, un abono joven para mayores de 14 años y un abono infantil con un precio muy competitivo.

En la web del club www.cbmurcia.com se puede calcular el precio del abono introduciendo la zona en la que se desea instalar y los descuentos con los que se puede contar. De esta manera, antes de formalizar la compra se conocerá con certeza el precio que cada interesado tiene que abonar. Las renovaciones o nuevas solicitudes se pueden realizar desde esta misma web, desde la oficina que el club tiene instalada en el Palacio de los Deportes (Avda. del Rocío s/n), o telefónicamente al número 968 24 54 50.
Por último, el club ha decidió tener un detalle con los dos mil primeros abonados. Cada uno recibirá una bufanda del equipo y un DVD conmemorativo con el partido del ascenso y la posterior celebración gracias a la colaboración de 7 RM. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4)

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.