Aquadeus se une al CB Murcia

Lunes, 16/05/2011 - 02:00
Compartir artículo

La empresa murciana se convierte en nuevo Proveedor Oficial


El CB Murcia sigue ampliando su club empresas. La última en sumarse al nuevo proyecto ACB ha sido Aquadeus. La entidad murciana, además suministrará el agua del primer equipo y la cantera durante la próxima temporada.

Aquadeus extrae el agua del Paraje Natural de El Arquillo, en la Sierra de Alcaraz (Albacete). Esto permite que el producto que llega al consumidor sea muy equilibrado en todos sus componentes, ya que los conserva intactos desde el manantial. Se trata de un agua muy rica en minerales y óptima para atender las exigentes necesidades del deporte de élite.

Con esta iniciativa, Aquadeus confirma su firme apuesta por el desarrollo de actividades deportivas, en este caso de élite, al formar parte del Club Baloncesto Murcia. Esta empresa cree firmemente que la combinación de una dieta saludable y la práctica de deporte son imprescindibles para la mejora de la salud de la población en general. El deporte profesional no deja de ser un acicate para que los ciudadanos se conciencien de lo positivo que resulta practicar una actividad física para mantener un buen estado físico.

Tanto el club como la empresa Aquadeus, esperan llevar esta temporada el nombre de Murcia a lo más alto posible en el mundo del baloncesto nacional.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.