El CB Murcia trabaja para ayudar a las víctimas de Lorca

Jueves, 12/05/2011 - 02:00
Compartir artículo

La Campaña de Abonados se pospone y todos los efectivos del club se centran en colaborar con la catástrofe de Lorca


Esta mañana el Club Baloncesto Murcia tenía previsto presentar la Campaña de Abonados de la temporada 2011/2012. Pero las circunstancias acaecidas en la Región de Murcia en las últimas horas dejan claramente en un segundo plano esta presentación. Ahora lo más importante es ayudar en la medida de lo posible a esas miles de familias que no pueden regresar a sus casas, al igual que a los más allegados de las personas que han perdido la vida por el terremoto de Lorca.

La familia del Club Baloncesto Murcia quiere volcarse con esta causa y ya se está trabajando en la manera de colaborar con las víctimas. Alejandro Gómez, Director General del club, ha anunciado algunas propuestas que se están pensando tras disculparse por la convocatoria de medios. “Lo primero disculparnos porque estaba previsto el lanzamiento de la campaña, pero por respeto a los afectados por el terremoto de Lorca no es momento para presentar nada”. Acto seguido ha continuado comentando la labor que ha comenzado desde el club. “Estamos en contacto con nuestros patrocinadores para poder ayudar de alguna manera a esas familias que están en la calle. También se ha pensado en organizar durante el verano un partido amistoso con un equipo ACB para colaborar con las víctimas. Estamos además a la disposición de la gente de Lorca echar una mano en lo que necesiten”. (audio)

Es momento de solidarizarse con la catástrofe ocurrida en Lorca y dejar a un lado el aspecto deportivo. Más adelante se lanzará la campaña de abonados prevista, pero ahora mismo la prioridad es esa gente que lo está pasando mal.


fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.