La Zona Pimentonera homenajea a Fernando Vera

Domingo, 08/05/2011 - 02:00
Compartir artículo

La voz del CB Murcia se despide de la afición y los jugadores del club


Han sido veinte años contando a los seguidores del CB Murcia las alegrías y las penas del club de sus amores. Fernando Vera finaliza una etapa que siempre le perseguirá. Al frente de los micrófonos de Onda Regional, su voz ha acompañado al equipo dentro y fuera de la Región de Murcia. Gracias a su trabajo los aficionados del club han podido seguir durante todo este tiempo los detalles de cada encuentro que jugaba el CB Murcia.

Por todo esto y por su compromiso con la afición, la peña Zona Pimentonera le ha homenajeado con una comida en su honor. Además de los miembros de la peña, a la comida también acudieron los jugadores del CB Murcia Vitor Faverani, Pedro Robles y Sergio Pérez, y el director de comunicación Felipe Meseguer. Estos también tuvieron su particular homenaje y su correspondiente detalle.

Afición, jugadores y por supuesto Fernando Vera, recordaron lo que ha sido una temporada para enmarcar. Todos coincidieron en que unidos y hermanados, este club seguirá siendo referente del baloncesto en la Región y sumando alegrías a todos los amantes de este deporte.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.