El CB Murcia visita la fábrica de Auxiliar Conservera

Miércoles, 04/05/2011 - 02:00
Compartir artículo

Los jugadores y técnicos del club han descubierto el proceso de diseño de latas


Plantilla, cuerpo técnico y directiva han acudido a la sede de Auxiliar Conservera situada en Molina de Segura. Esta empresa ha apoyado durante toda la temporada la trayectoria del club, y tras el éxito cosechado era hora de reconocerles in situ su apoyo. En primer lugar la expedición del CB Murcia ha realizado un recorrido por las oficinas, donde han tenido la oportunidad de retratarse con la mascota de la empresa y hacer una foto de familia. Por supuesto, se ha hecho entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla y se ha transportado la Copa que acredita al club como campeón de la liga regular de la Adecco Oro.

Tras esa foto de familia el segundo recorrido se ha realizado por la fábrica. Aquí se ha comprobado el proceso de creación de los diferentes tipos de latas que se generan en esta empresa. Auxiliar Conservera dispone de las más modernas técnicas de fabricación y además, están a punto de estrenar un almacén inteligente que la expedición del CB Murcia ha tenido oportunidad de ver. Se trata de un espacio completamente robotizado que almacena de forma automática el stock generado.

Un recorrido en el que jugadores, técnicos y directiva han aprendido como se confeccionan los distintos tipos de latas, y los empleados han disfrutado de una visita diferente.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.