Recorrido de Campeón

Martes, 19/04/2011 - 02:00
Compartir artículo




Tras la consecución del título de la Adecco Oro, el CB Murcia ha paseado la copa de campeón de la liga regular en diferentes actos oficiales. En primer lugar equipo y directiva, encabezada por Don Luis Carabante de la Plaza, fueron recibidos en el Palacio de San Esteban por Ramón Luis Valcárcel. El presidente del gobierno regional elogió la gran temporada que ha hecho el Club Baloncesto Murcia y le deseó la mejor de las suertes en su próxima andadura en la máxima categoría del baloncesto español. Además, recogió de manos del presidente del club, Don Luis Carabante, una camiseta firmada por toda la plantilla.

Posteriormente la expedición de trasladó al Ayuntamiento de Murcia donde Miguel Ángel Cámara, Alcalde de la ciudad y Miguel Cascales, concejal de Deportes, saludaron a cada uno de los integrantes del grupo y mostraron su gratitud por el éxito conseguido. Cámara también recibió una camiseta firmada de manos del presidente de la entidad murciana.

Y para finalizar los actos programados, se realizó una ofrenda floral a la virgen de la Fuensanta. La “morenica”, que se encuentra en la catedral debido a las fiestas de Semana Santa y de Primavera, ha protegido al CB Murcia desde el comienzo de temporada. Ahora que todo ha salido bien y el objetivo se ha cumplido, el club ha agradecido a través de esta ofrenda la bendición de la patrona de Murcia.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.