27 Abril 2005




Mañana nuestros jugadores acudirán a tres actos distintos en nuestra ciudad:



El Colegio Santa María de la Paz, Jesuitinas, organiza una mesa redonda sobre deporte y juventud que será moderada por Joaquín Martínez, el presentador de Televisión Murciana, a esta cita acudirán Andre Turner y Pedro Sala.



Nuestros jugadores compartirán su experiencia deportiva con los asistentes y los invitarán al próximo partido contra Cáceres el viernes 29 a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.



Por otra parte Nuno Marçal, Pedro Fernández y Carlos Martínez acudirán al centro Carrefour de Atalayas para regalar balones firmados, gorras de Polaris y entradas para el partido contra Cáceres a los primeros aficionados que acudan a esta cita.



Con el mismo motivo, Xavi Sánchez, capitán de nuestro equipo, Emir Coco y Manu Gómez irán al Carrefour de Zaraiche y estarán con los aficionados a los que también regalarán balones, gorras y entradas.

Si queréis hablar con ellos, que os firmen vuestra camiseta del Club (que os recuerdo que ya están a la venta!!) o conseguir un balón dedicado, no dudéis en acercaros mañana al colegio Jesuitinas, o a los centros Carrefour a las 18:00 horas...No tenéis excusa para no ir!!!

fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia