“En el momento en el que nos relajemos se esfuma todo”

Miércoles, 06/04/2011 - 02:00
Compartir artículo

Pedro Rivero pide intensidad para el partido contra Adepal Alcázar


La semana se está haciendo larga para el entorno del CB Murcia. La posición en la tabla permite ascender de forma directa pero todavía quedan dos jornadas complicadas en las que hay que mantener el liderato. “Apetece jugar pronto. Por mí jugaríamos mañana un partido y pasado otro. Pero el día del encuentro tenemos que estar tranquilos”. Comenta Pedro Rivero. Desde la dirección técnica se está trabajando como cualquier otro encuentro. Es muy importante salir con intensidad y no despistarse. “En el momento en el que nos relajemos se esfuma todo. No es una semana más porque sabemos que vamos primeros y solo quedan dos partidos de liga regular. Pero eso precisamente hace que entrenemos mejor”.

El base segoviano ya reconoció tras el partido contra Cáceres el importante papel que había jugado el grupo de aficionados que se sometió a siete horas de autobús para apoyar al equipo. Esta vez se ha quedado gratamente sorprendido de lo poco que han durado las entradas. “Me parece increíble que a estas alturas ya estén vendidas todas las entradas disponibles. La pena es que se trate de un pabellón tan pequeño. Estoy seguro de que si fuera una cancha de 7.500 personas se llenaban cuatro o cinco autobuses seguro”.

En este encuentro se juegan mucho los dos equipos. Los jugadores del conjunto murciano son conscientes de que el Adepal Alcázar va a agotar sus últimos cartuchos por evitar el descenso directo. Los aficionados que viajen a la localidad manchega serán un buen apoyo para recordar que el ascenso del CB Murcia también está en juego.

Un encuentro que se disputará en el Antonio Díaz de Miguel a las 21:00 horas y que se podrá seguir en directo por GTM Televisión y Onda Regional de Murcia (105.9).
(audio 1)
(audio 2)
(audio 3)

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.