El CB Murcia te quiere en Alcázar de San Juan

Lunes, 04/04/2011 - 02:00
Compartir artículo

Por 10 euros sigue al líder de la competición


(audio José Miguel, Director Comercial y de Marketing)
El líder de la Adecco Oro juega el próximo viernes 8 de abril en Alcázar de San Juan. Última salida de la temporada en la liga regular para un equipo que pretende conseguir el ascenso directo a la ACB. Después de la experiencia de Cáceres, el CB Murcia quiere verte de nuevo fuera de casa. Alienta a tu equipo en el Antonio Díaz De Miguel. Ayúdale a conseguir una nueva victoria y plantarse en la última jornada como líder de la categoría independientemente de lo que hagan sus rivales.

Es el momento de que todos regresemos al lugar que nos pertenece. Por 10 euros entrada y viaje para este encuentro. El Adepal Alcázar se juega el descenso mientras que el CB Murcia luchará por subir de categoría. Súbete al autobús de Alcázar, y seguiremos luchando por subir al tren de la ACB.

Para apuntarte solo tienes que pasar por las oficinas del Club, situadas en el Palacio de los Deportes, y pagar tu inscripción. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Tienes hasta el jueves a las 20:30 para inscribirte.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.