El ascenso pasa por un Palacio de los Deportes entregado

Miércoles, 30/03/2011 - 02:00
Compartir artículo

Los dos últimos partidos de liga regular por diez euros


El CB Murcia va a pelear hasta el final de la liga regular por el ascenso directo. Para conseguirlo no se puede permitir ningún tropiezo en los tres partidos que restan. Y mucho menos en casa. El apoyo de los aficionados que se desplazaron hasta Cáceres (Por cortesía de COC) fue fundamental para alentar al equipo y ayudarle a conseguir una victoria en una cancha muy complicada. Este viernes el Palacio de los Deportes tiene que ser un fortín para no dar opciones al Grupo Iruña Navarra.

Continuando con la promoción de final de temporada, los aficionados podrán adquirir al precio de 10 euros, una entrada para asistir a los dos últimos encuentros de liga regular en Murcia. ¡Vuélcate! Con tu equipo en este tramo final. ¡Vive una posible fiesta de ascenso!

Bien en las oficinas del club o bien en taquilla consigue por diez euros tu entrada para el partido del viernes 1 de abril frente al grupo Iruña Navarra, y para el viernes 15 de abril frente a Islas Tenerife Canarias.

Recuerda que el horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves, y los viernes de 10:00 a 14:00.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.