El CB Murcia homenajea a la mujer trabajadora

Martes, 08/03/2011 - 01:00
Compartir artículo

La entidad murciana invita a todas las mujeres al encuentro que se disputará el próximo viernes ante el Sant Josep Girona


Con motivo de la celebración del día de la mujer trabajadora, el Club Baloncesto Murcia quiere homenajear a este colectivo en el próximo encuentro. Un colectivo que abarca a todas las mujeres. Porque su trabajo no solo se reduce al que desempeñan fuera de casa.

Por ello, queremos que todas las mujeres de la Región de Murcia acudan el próximo viernes al Palacio de los Deportes, y disfruten del encuentro que disputará nuestro equipo a las 21:00 horas frente al Sant Josep Girona. Que nos ayuden a llenar el Palacio de los Deportes y disfruten de la gran temporada que se está gestando. Un día histórico dentro de una temporada histórica.

Toda mujer que lo desee, puede recoger su entrada en las oficinas del club que están a disposición del público de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 14:00. O bien en taquilla desde las 20:00 del viernes.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.