Equipo de récord: Afición de récord!

Lunes, 07/03/2011 - 01:00
Compartir artículo




Estamos haciendo historia consiguiendo la mejor racha de victorias consecutivas de la Adecco Oro (15), de partidos ganados a domicilio (14), y de victorias del CB Murcia en una temporada (24). Pero queremos más, el más difícil, el más importante, uno que no podemos hacer solos y necesitamos de todo tu apoyo. Este viernes a las 21:00 horas, con nuestros aficionados, vamos a batir la marca de asistencia al Palacio de los Deportes de la presente temporada.

No queremos que nadie se pierda esta campaña de ensueño. Este equipo ya tiene su lugar en la historia y deseamos que toda la afición que durante 25 años ha seguido al CB Murcia pueda tener el privilegio de decir: “Yo estuve allí y les vi jugar”.

Dos meses y medio después, el Palacio vuelve a acoger un encuentro de baloncesto en el horario habitual de la Adecco Oro. Queremos que apoyes a tu equipo en el pabellón y lo lleves en volandas a la liga ACB. Si contra Obradoiro se registró la cifra de 4.500 personas, contra Girona la vamos a dejar atrás. Y además, si compras tu entrada en las oficinas del club, te llevarás otra de regalo para el siguiente partido de liga regular frente a Lobe Huesca.

No pierdas la oportunidad de subirte al carro de la ACB y de formar parte de la historia del mejor club de baloncesto en la Región. En una temporada marcada por los récords

, queremos que tú también logres el tuyo. Contigo ¡lo conseguiremos!

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.