Cambio de día cambio de precio

Martes, 01/02/2011 - 01:00
Compartir artículo

Para el partido CB Murcia – Clínicas Rincón la entrada adulta costará cinco euros, la infantil dos y cada abonado podrá retirar una invitación presentando su carnet


El próximo encuentro del Club Baloncesto Murcia en el Palacio de los Deportes sufre un cambio de horario. El conjunto de Luis Guil se enfrentará al Clínicas Rincón La Axarquía el sábado a las 18:00 horas. Este cambio ha propiciado que también las entradas varíen su precio. La entrada adulta tendrá un coste de cinco euros, mientras que la infantil será de dos. Además, todos los abonados que lo deseen pueden obtener una entrada adicional presentando su carnet en las oficinas del club.

Apoya a tu equipo en una jornada muy importante en la que se puede dar el salto al liderato en solitario. Acude a las oficinas del CB Murcia, situadas en el Palacio de los deportes y recoge tu entrada para el partido. El horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 14:00. Tienes hasta el viernes a medio día para hacerte con la tuya.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.