TONY ROMA´S nuevo patrocinador del CB Murcia

Jueves, 13/01/2011 - 01:00
Compartir artículo

El restaurante de comida americana se convierte en socio oro del Club de Empresas de la entidad


Después de desembarcar por primera vez y con gran éxito en Murcia hace apenas dos meses, TONY ROMA´S ha decidido apostar por el baloncesto para promocionar su restaurante situado en la plaza Santa Isabel.

La franquicia americana y el CB Murcia han llegado a un acuerdo por el cual TONY ROMA´S pasa ser patrocinador y socio oro del Club de Empresas. El director de marketing del CB Murcia, José Miguel Garrido, y el responsable de TONY ROMA´S en Murcia, Fernando Guijarro, han presentado el compromiso de patrocinio ante los medios de comunicación.

“Estamos muy agradecidos por la apuesta que han hecho por nosotros y esperamos que se sientan satisfechos de este compromiso. Van a tener presencia en las canastas, en la ropa del primer equipo y en una serie de eventos que estamos desarrollando. Entre ellos destaca la promoción del MVP de la semana TONY ROMA´S, que se elige a través de facebook. Entre todos los participantes que hayan elegido al ganador, se sorteará una cena con el jugador seleccionado en el restaurante TONY ROMA´S”. Anuncia el director de marketing de la entidad, José Miguel Garrido.

Por su parte Fernando Guijarro se ha mostrado satisfecho por seguir ligado al baloncesto. “Mi anterior puesto de trabajo se desarrollaba en la central de la cadena de restaurantes en Madrid, donde realizamos colaboraciones con el Canoe y con el Real Madrid de baloncesto. En este caso, estamos muy contentos de este compromiso, porque nos gusta ganar, y en este caso hemos apostado a caballo ganador. Esperamos que dure mucho, y que al año que viene podamos disfrutar todos en Murcia de la ACB y de las mejores costillas de TONY ROMA´S.”
(audio Fernando Guijarro)
(audio José Miguel Garrido)

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.