“No nos salió nada”

Martes, 05/10/2010 - 02:00
Compartir artículo

Según Pedro Rivero, la clave para ganar en Orense es mejorar la defensa


El CB Murcia no ha comenzado con buen pié una competición tan dura como es la Adecco Oro. El primer tropiezo del conjunto de Luis Guil fue en el Palacio de los Deportes contra uno de los rivales a abatir esta temporada. Pero la liga es muy larga y cada fin de semana hay una oportunidad para resarcirse de la derrota. En este momento, lo único que piensa la plantilla es en ganar a Orense a domicilio y olvidar cuanto antes el partido contra Breogán.

Una vez en frío, se han analizado las claves de la derrota y se han tomado medidas para no sumar otro pinchazo. Para Pedro Rivero este comienzo ha sido “algo inesperado. Habíamos trabajado muy duro durante la pretemporada, llevábamos una buena línea en las últimas semanas, y la verdad es que no nos esperábamos este tropiezo. No nos salió nada. Nos empezamos a poner nerviosos en el tercer cuarto y dejamos de practicar nuestro juego. Pero bueno, es la primera jornada, y si algo tenemos es tiempo para solucionarlo”.

Esta semana el equipo está entrenando y preparando intensivamente el encuentro del próximo viernes contra Aguas de Sousa Ourense. Un conjunto que también ha comenzado con derrota la primera jornada pero en esta ocasión, fuera de casa. Los gallegos son fuertes en su cancha y han formado un bloque preparado para meterse en play-off. Para ganar “habrá que llegar tranquilos y muy concentrados. Hacer lo que sabemos y no ponernos nerviosos. Ourense es un equipo muy físico, que juega muy abierto. La clave para ganar es hacer una defensa muy consistente para que no pasen de los sesenta y tantos puntos”. Comenta Pedro Rivero. (audio 1) (audio 2) (audio 3)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.