10 Septiembre 2010

Sin apenas descanso, el CB Murcia se enfrenta a un equipo de la LEB Plata


La preparación del Club Baloncesto Murcia sigue siendo intensa. El conjunto que dirige Luis Guil ha bajado esta semana la intensidad de carga de trabajo en los entrenamientos, pero ahora busca aumentar el ritmo de competición. Después de caer ante el Meridiano Alicante, esta noche tiene un nuevo compromiso. El rival será el CB Promobys - BS Hoteles Tíjola. Un conjunto que consiguió plaza para jugar en la Adecco Oro la pasada campaña, pero no ha podido materializarla debido al retraso del pago de la inscripción.

Para este encuentro no viaja ningún canterano del conjunto murciano. La plantilla oficial al completo estará en Tíjola, pero no está claro que todos puedan saltar a la pista. Taylor Coppernrath se está recuperando de un esguince de rodilla y una pequeña tendinitis en el hombro, y de momento es duda. El resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones para disputar algunos minutos.

Para el equipo andaluz, este será su segundo compromiso de esta pretemporada. Este verano la directiva se ha puesto las pilas y ha confeccionado una buena plantilla para intentar regresar a la Adecco Oro. Su última incorporación es Miguel Molina, un alero de 21 años y 1,95 que procede de la cantera del Real Madrid. Además de Molina el equipo está compuesto en la posición de base por Fede Bavosi y Rafa Rufián, cuenta con los aleros Iván Matemalas, Víctor Pérez, Rogers Archilles y Bernardo Castillo, y con los pívots Nick Maglisceau, Keith Ramsey, David Ortega y Ryan McDade. En su primer partido amistoso, Tíjola perdió por 82-100 contra el Unicaja de Aíto Gª Reneses. Un encuentro en el que por momentos puso en aprietos a un equipo de Euroliga.

Esta noche, a partir de las 20:00, nuevo choque para comprobar la progresión del CB Murcia.

fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.