Primer test

Viernes, 03/09/2010 - 02:00
Compartir artículo

El CB Murcia comprobará esta tarde ante Menorca su estado de forma


Tras dos semanas de intenso trabajo, llega el primer ensayo para los hombres de Luis Guil. El CB Murcia se enfrentará a las 20:30 de la tarde al recién ascendido a la ACB, Menorca Basquet, en Alhama de Murcia. Un encuentro que medirá el estado físico de dos equipos que aún no han competido esta pretemporada.

En el cuadro murciano, hay una ausencia de última hora. Óscar González, no participará en este amistoso, debido a unas molestias en la espalda. Nada grave. Pero los servicios médicos del club han decidido no arriesgar. Por parte de Menorca, hay un jugador que es duda. Ciorciari recibió un golpe en el tobillo en el entrenamiento de ayer, y es muy posible que no salte a la pista.

Si lo harán, dos jugadores vinculados, uno al CB Murcia y otro a Menorca. Con el primer equipo del conjunto murciano viajará Paco Solsona. Un alero de 20 años y 1,95 que salió de la cantera del club y ahora ha regresado. Tendrá ficha con el primera nacional, pero entrenará la mayor parte del año a las órdenes de Luis Guil. Y en el conjunto balear, estará Javier Faner, un menorquín de 19 años que juega de base y tiene muy buenas referencias.

A partir de las 20:30 primera cita para comprobar las sensaciones que despierta el nuevo CB Murcia. La entrada al pabellón será gratuita hasta completar aforo.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.