El CB Murcia felicita a la selección nacional de fútbol por el Mundial

Lunes, 12/07/2010 - 02:00
Compartir artículo




El Club que preside Luis Carbante no solo comparte el color con la “roja”, sino también la alegría por el éxito conseguido. El grupo dirigido por Vicente Del Bosque, ha demostrado compromiso, unión, estilo y una gran capacidad de sacrificio. A ello se suma el respeto que siempre ha mostrado a cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado. Nunca ha caído en la vanidad y siempre ha sido fiel a su filosofía. Unos valores que van en consonancia con la idea de equipo que tiene el Club Baloncesto Murcia.

Por ello, en nombre del club, se quiere felicitar a la selección española de fútbol por la consecución de ese Mundial. Una de las mayores alegrías deportivas que ha vivido un país que no tiene más remedio que acostumbrarse a los éxitos. Además se desea que las alegrías continúen. En poco más de un mes, tendrá lugar el Mundial de Turquía. Otra oportunidad para demostrar al mundo entero que en España se cuida muy bien a sus deportistas. En esta ocasión, la selección de baloncesto defiende título, y parte como una de las favoritas. Toda la suerte del mundo a un equipo que lleva muchos años aportando felicidad al país.

Y a ese carro del éxito se espera que el CB Murcia se suba muy pronto. No ha sido una temporada fácil para su afición, sin embargo, desde el club se está trabajando sin descanso para devolver al equipo al lugar donde se merece. En menos de un año, la plaza circular de Murcia podría teñirse de nuevo con “la otra roja”. En este caso, para celebrar el ascenso a la ACB.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.