Chus Lázaro y Carlos Aragón se unen al proyecto que dirige Luis Guil

Martes, 29/06/2010 - 02:00
Compartir artículo

El CB Murcia ya tiene segundo entrenador y preparador físico para afrontar el reto del ascenso


Jesús Lázaro y Carlos Aragón, acompañarán a Luis Guil en la dirección del CB Murcia. Ambos tienen experiencia en equipos LEB y ACB. Dos hombres a los que conoce muy bien el técnico sevillano, que desde el principio ha querido contar con su ayuda.

Chus Lázaro es conocido sobre todo por su etapa como jugador. Durante muchos años ha vestido la camiseta de equipos punteros de la ACB como Unicaja de Málaga, Manresa o Alicante. Sin embargo, en los últimos años se está abriendo camino desde el banquillo. Hace dos temporadas consiguió alcanzar los play-off de la liga LEB Oro con La Axarquía de Málaga. Un logro que le valió para acompañar a Curro Segura en el Xacobeo Blusens la pasada campaña.

“Es un entrenador que conoce muy bien la liga LEB debido a su paso por la Axarquía. Su experiencia como jugador nos va a ayudar comprender mejor al vestuario. Además, trabaja muy bien la técnica individual tanto con jugadores de la cantera como del primer equipo” afirma Luis Guil, entrenador del CB Murcia.

Por su parte, Carlos Aragón ya ha acompañado a Guil durante varios años. Se conocen my bien. Primero en la cantera de Fuenlabrada y después en el primer equipo. El preparador físico también lleva trabajando durante más de diez años con las categorías inferiores de la selección española de baloncesto.

Según Luis Guil, “es una persona muy trabajadora que consigue sacar el máximo rendimiento de los equipos con los que trabaja. En una categoría tan dura y tan larga como es la Adecco Oro, es importantísimo contar con un preparador físico de garantías como es Carlos Aragón”. Tanto Lázaro como Aragón, están muy comprometidos con el nuevo proyecto que emprenden en el CB Murcia. Al igual que el resto del club, su reto es pelear por subir de categoría.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.