Carta de despedida

Martes, 01/06/2010 - 02:00
Compartir artículo




\"\"Siempre pensé que, cuando me llegara el momento de despedirme, me resultaría muy complicado encontrar las palabras adecuadas y, sobre todo, resumirlas. Y así ha sido.

En el CB Murcia he trabajado durante seis temporadas, de las cuales me llevo excelentes recuerdos, no sólo por las personas que he podido conocer, sino también por las emociones que he podido experimentar.

Les aseguro que aún recuerdo, como si fuera ayer, el momento en el que ascendimos a la ACB en Zaragoza; así como también, las cuatro campañas seguidas en la elite nacional. Espero, y no tengo la menor duda, que Murcia volverá a celebrar dicha fiesta en unos meses.

El caso es que se ha cumplido un ciclo, del cual, además, me siento muy orgullosa. Pero la vida es así; ahora tengo otros proyectos y nuevos retos profesionales que, como mínimo, espero acometer con la misma ilusión y entrega que siempre me han caracterizado en el C.B. Murcia.

En este sentido, no podía despedirme sin agradecer

la oportunidad que me dieron hace ya seis años y, por supuesto, el trato dispensado desde la presidencia (tanto en la época de Salvador Hernández como en la actual, con Luis Carabante a la cabeza) y la directiva, pues ha sido extraordinario. Lo mismo digo de la prensa en general y de la afición, que ha sabido estar tanto en los buenos como en los malos momentos.

Por último, también quiero enviar un fortísimo abrazo a todos mis compañeros, que han sido como familiares para mí, y a la empresa EJ 2 Sistemas (encargada de la Web Oficial), ya que con ellos (Javier y compañía) he compartido muchas de las horas de este estupendo período.

A tod@s, de verdad y de corazón, muchas gracias y muchísima suerte. Y al CB Murcia, que regrese pronto a la ACB, porque se lo merece. Un abrazo.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.