El CB Murcia homenajea a Solobasket.com por su X Aniversario

Domingo, 16/05/2010 - 02:00
Compartir artículo




En el descanso de la 34ª Jornada de la Liga ACB, el Club Baloncesto Murcia, de la mano de su presidente Luis Carabante De la Plaza, ha entregado al editor jefe de Solobasket.com, Jaime Martínez Lafargue, una camiseta firmada por la plantilla ACB y que porta el dorsal ‘10’, el cual hace referencia al X Aniversario que cumple próximamente esta Web especializada en el deporte de la canasta.

El Club Baloncesto Murcia, por su parte, no sólo ha querido resaltar su exitosa trayectoria en la red, sino que también ha valorado el excelente trato y el cariño que siempre han demostrado hacia esta entidad.

Asimismo, Jaime Martínez Lafargue, en representación de Solobasket.com, ha dedicado las siguientes palabras al CB Murcia: “Es para nosotros un gran honor recibir esta camiseta como homenaje al X Aniversario de Solobasket.com. En nombre de toda la gran familia de amantes del baloncesto que componemos Solobasket, muchas gracias al C.B. Murcia por este obsequio que no hace sino reconocer la trayectoria y el trabajo de diez años dedicados por entero al deporte de la canasta.

Nos sentimos muy halagados por el hecho de que este gran club reconozca el esfuerzo mediante esta camiseta con el número 10, firmada por todos sus jugadores. A su vez, nos anima a seguir con esta “locura” llamada Solobasket, que comenzase allá por el año 2000. Seguiremos poniendo todo nuestro empeño en ser mejores, por y para el baloncesto.

Solobasket.com es el lugar en el que no sólo todos los amantes de este deporte son bienvenidos, sino que también ofrece un entorno para el desarrollo de nuevas ideas y la consolidación de nuevos proyectos en torno al deporte de la canasta, como puedan ser Radio Solobasket, la Guía de Campus o el 5on5, que nos permiten seguir siendo innovadores diez años después de comenzar esta aventura.

Gracias de nuevo al C.B. Murcia, al que esperamos ver muy pronto de vuelta en la ACB”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.