Visita al Centro CEOM de El Palmar

Martes, 12/04/2005 - 02:00
Compartir artículo




Nuestros dos jugadores americanos, Andre Turner y Eric Cuthrell y Carlos Martínez acudirán mañana al Centro CEOM de El Palmar para compartir con los chavales la hora de gimnasia y entrenamiento que tienen al final de la mañana, a las 13.30 horas.



La asociación para la integración de los minusválidos psíquicos CEOM, tiene club deportivo desde 1997, y son habituales en los partidos que el Polaris CB Murcia juega en casa.



André, Eric y Carlos devolverán mañana la visita a estos chavales, que siempre llenan de alegría nuestro pabellón. Les llevarán algunas camisetas firmadas por los jugadores del equipo, además de invitarlos a un nuevo partido, esta vez contra Fuenlabrada el próximo viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.



Este partido, que se presenta como uno de los más emocionantes de la temporada, será retransmitido en directo por el canal Teledeporte y en él esperamos veros a todos los aficionados al buen baloncesto para acompañar a nuestro equipo en lo que esperamos sea una victoria para los de casa.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia