J.A Marco: “Quiero quedarme en Murcia”

Miércoles, 05/05/2010 - 02:00
Compartir artículo

El director de juego murciano cree que jugar en LEB “me podría venir bien, porque jugaría bastantes minutos”


El base del Club Baloncesto Murcia, José Antonio Marco, confesaba esta mañana en rueda de prensa que “los diez días que nos quedan son duros, porque estamos últimos y no tenemos nada que jugarnos, pero vamos a dar el máximo, competir e intentar convertir en victorias los dos partidos que quedan”, aunque reconocía que “es complicado, pero tenemos que intentar competir con orgullo”.

Asimismo, explicaba que “ha sido una temporada complicada, porque la situación del equipo no ha sido buena y creo que los jugadores no hemos podido dar nuestro máximo, pero intentaremos que la próxima temporada, aunque sea en LEB, pueda ser positiva”.

Respecto a su futuro, el efectivo de Edu Torres confirmaba que “hasta que no acabe la temporada, supongo que el club no hablará con los jugadores con los que se quiere quedar”, al tiempo que añadía que “aquí estoy muy bien y si el club decide hacerme una oferta para seguir y me conviene, la aceptaría, porque está claro que me quiero quedar en Murcia”.

En este sentido, el base de Abanilla consideraba que jugar en LEB “me podría venir bien, porque podría jugar bastantes más minutos y eso sería muy positivo para mí”.

Por otro lado, el ‘8’ del C.B. Murcia, afirmaba, sobre la marcha de Williams, que “los jugadores ya lo sabíamos, habló con todo el equipo y nos comentó que tenía una oferta del Siena y que, después del partido contra el Barcelona, se iba a ir”, mientras que apuntaba que “ahora, al no estar Williams, está claro que voy a poder disputar más minutos e intentaré aprovecharlos”.

Finalmente, centrándose en el choque de este domingo (12:30h; 7RM), señalaba que Blancos de Rueda Valladolid “es un equipo que juega muy en bloque, que no tiene un jugador que sea una superestrella, pero que van todos a una, así que será un partido complicado, sobre todo jugando allí en su casa”. (audio 1) (audio 2) (audio 3) (audio 4) (audio 5) (audio 6) (audio 7) (audio 8)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.