El CB Murcia gana su primer encuentro en el sector junior masculino (85-94)

Jueves, 29/04/2010 - 02:00
Compartir artículo

El partido necesitó dos prórrogas para resolverse (8-8 / 5-14)


El Club Baloncesto Murcia ha vencido en su primer compromiso del sector junior masculino, el cual se está disputando en la localidad madrileña de San Martín de la Vega, al C.D. Puertollano por 85 a 94. El choque necesitó dos prórrogas para resolverse, imponiéndose finalmente los de Domingo Hernández por 5-14 en el segundo tiempo extra.

Los mejores del C.B. Murcia fueron Pedro Ortolano y Carlos Espasa. El primero obtuvo 27 de valoración, al anotar 23 puntos y capturar 7 rebotes; mientras Espasa logró 26 de valoración, aportando 23 tantos, 13 rechaces y 3 asistencias.

Según Domingo Hernández: “Sabíamos que el rival iba a ser incómodo y así ha ocurrido; no nos hemos encontrado en el partido. Cometíamos errores no habituales en defensa y ofensivamente, no hemos sabido aprovechar las ventajas contra ellos. Buena prueba de ello, son los bajos porcentajes de acierto y las muchas pérdidas de balón”.

“Si tuviese que destacar algo positivo, resaltaría la capacidad de reacción del equipo, que ha sabido pelear, sufrir y aguantar hasta el final del partido”, valoraba el entrenador del Junior del CB Murcia, al tiempo que añadía que “incluso llegando a ir 12 puntos abajo en el marcador, más la superación en las dos prórrogas disputadas”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.