El Gran Canaria 2014 opina sobre el C.B. Murcia

Viernes, 09/04/2010 - 02:00
Compartir artículo




Dos jugadores del equipo amarillo, Jim Moran y Josh Fisher, hablaron durante esta semana del choque que este domingo (12:30; 7RM) les enfrentará al Club Baloncesto Murcia en el CID (Centro Insular de Deportes).

Ambos efectivos coincidieron en destacar la dificultad que entrañará la cita, ya que, según Moran: “Jugamos contra un equipo que lucha por no descender. Es un equipo muy diferente, con grandes jugadores, y va a ser un partido muy difícil e importante para nosotros”. “Perdimos contra ellos en la primera vuelta y este domingo necesitamos jugar con la máxima energía y ánimo, porque jugamos en casa y, normalmente, aquí siempre jugamos a un mejor nivel”, remarcaba.

En este sentido, el alero de Pedro Martínez reconocía que Murcia “es muy buen equipo; el base es un gran anotador y Chris Moss es un extranjero muy fuerte que hace muchas cosas importantes para el equipo, con rebotes y una gran defensa”, al tiempo que añadía que “no podemos llegar a la cancha pensando que nos enfrentamos al peor equipo de la Liga, porque Murcia es un buen equipo”.

Por su parte, el escolta americano -con pasaporte español-, Josh Fisher, indicaba que el C.B. Murcia “está abajo en la tabla, pero tiene una buena plantilla y están todavía luchando por seguir el año que viene en la ACB; por eso, no podemos relajarnos, porque no va a ser un partido fácil”.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.