El representante femenino del CB Murcia se clasifica para la final de las Series Colegiales

Jueves, 25/03/2010 - 01:00
Compartir artículo

El categoría masculina, el Infante quedó eliminado en la fase de Alicante, en la que consiguió su pase el Sagrado Corazón HH Maristas de Valencia


El representante femenino del Club Baloncesto Murcia, el Maristas La Merced, se ha clasificado para la gran final de las Series Colegiales, que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de abril.

Las murcianas vencieron en Alicante a las representantes de las divisiones del Power Electronics Valencia (El Pilar) y Meridiano Alicante (Escuela Europea), consiguiendo –de esta forma- su pase para la gran final de esta competición. A las primeras, las doblegaron por 12 a 66, mientras a El Pilar le endosaron un claro 29 a 53.

En categoría masculina, el Infante cayó en sus dos compromisos de la fase Conferencia. Así, contra el Maristas Valencia perdió por 47 a 30, al igual que frente al Maristas Alicante (27-61). En este caso, el representante del Power Electronics (Maristas Valencia) ha sido el afortunado que acudirá a la cita definitiva.

Por último, el Club Baloncesto Murcia quiere agradecer a todos los participantes, tanto a los de la fase división como a los de la Conferencia ESTE, su colaboración y deportividad, así como desea transmitirle sus mejores deseos y la mayor de las suertes al Colegio Maristas La Merced, el cual le representará en la Final Femenina, que se celebrará en Madrid del 16 al 18 de abril.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.