Las finales de las Series Colegiales se disputarán este domingo

Sábado, 13/02/2010 - 01:00
Compartir artículo

En la femenina, competirán el Colegio Marista La Merced y el San Buenaventura, así como en la masculina, se verán las caras el IES Infante Don Juan Manuel y el IES Salzillo


La división del Club Baloncesto Murcia de las Series Colegiales ACB está a punto de conocer a sus campeones, tanto en categoría masculina como en femenina. Éstos, a su vez, representarán a la entidad regional en la siguiente fase, en la que se medirán a conjuntos de otras provincias.

Ambas finales se celebrarán este domingo en el Pabellón de Marista del Malecón (Murcia), siendo la femenina a las 17 horas y la masculina, a las 20:15 horas. En el primer caso, serán el Colegio Marista La Merced y el San Buenaventura los que se enfrenten, mientras en la gran final masculina, comparecerán el IES Infante Don Juan Manuel y el IES Salzillo.

Entre ambas finales, se llevará a cabo un concurso de triples, donde participará un componente de cada equipo de las dos categorías. Orange, patrocinador de las Series Colegiales, ha invitado para la ocasión a todos los equipos inscritos, así como al resto de alumnos y profesores de dichos centros.

Además, Orange repartirá regalos a todos los asistentes, así como se podrá disfrutar de un vídeo dinámico y entretenido, que tiene como objetivo concienciar a los jóvenes de las ventajas y los valores que tiene el baloncesto en nuestra sociedad.
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.