19 Enero 2010

El alero montenegrino dice que el choque contra Fuenlabrada “es como una final”


“Tenemos que estar en este momento más unidos que nunca”, decía varias veces esta mañana Vlado Scepanovic, ya que “ahora tenemos un partido que para nosotros es como una final”. “Tenemos que ganar, no tenemos otra opción”, matizaba.

Y precisamente sobre ello volvía a ahondar: “Como jugador y hombre, no es fácil afrontar esta situación, pero tienes que luchar para solucionarla. Estamos unidos como nunca y encontraremos una solución para esta complicada situación. Yo soy siempre optimista”.

Con respecto al próximo rival del Club Baloncesto Murcia, el Ayuda en acción Fuenlabrada, comentaba que “tiene un buen equipo, con buenos jugadores y con cambio de entrenador”. “Ellos, por supuesto, vienen aquí para ganar el partido, pero nosotros tenemos que hacer un buen choque. Tenemos que jugar los cuarenta minutos bien en defensa, porque en este tipo de partidos sin buena defensa… no tendremos oportunidad. Cada jugador tiene que dar el 100%, el máximo, y luchar los cuarenta minutos”, apuntaba.

Por último, Scepanovic hablaba de las dificultades físicas que ha sufrido esta temporada: “Es el primer año en el que tengo muchísimos problemas con lesiones y no es fácil jugar entrenando a medio gas. No quiero poner excusas, pero es muy difícil cuando cada día tienes que medicarte”. “Sé que no estoy a mi mejor nivel, pero juego al máximo de mis posibilidades para ayudar al equipo”, finalizaba. ( audio 1) ( audio 2) ( audio 3)
fuente

Club Baloncesto Murcia, S.A.D.